• Precio rebajado
Endless Strip Ribbon rubi

Endless Strip Ribbon rubi

45,00 €
27,95 €
-38%

Compra la camiseta de padel Strip Ribbon en rubí de Endless, diseñada con protección UPF 50 que ayuda a evitar las quemaduras en la piel mientras juegas

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Endless Strip Ribbon rubi

Que nada te impida dar lo mejor en cada partido con la nueva colección de ropa Endless 2022 que cuenta con modelos de lo más cómodos. Descubre la camiseta de tirantes Strip Ribbon en color fucsia diseñada con el tejido por-dynamic que ayuda a darle una mayor elasticidad a al prenda. 

En cuanto al diseño cuenta con micro perforaciones en la parte lateral que ayudan a ventilar el sudor del cuerpo para así evitar que se acumule en la ropa. Además el corte es holgado por que te permitirá realizar todos los movimientos mientras juegas sin ningún impedimento.

Por otro lado cuenta con protección UPF 50 que se encarga de protegerte contra los rayos solares para así evitar posibles quemaduras en el cuerpo debido al sol. Asimismo cuenta con el tejido lycra lo que proporciona una gran ajuste pero sin perder la elasticidad necesaria para jugar de forma cómoda. 

Para acabar, se ha diseñado con las costuras ergonómicas planas por lo que una vez puestas no creará picores o irritaciones en la piel. Como veis es una prenda de lo más completa que cuenta con una gran cantidad de tecnologías con las que poder jugar de forma cómoda.

Características del top Endless Strip Ribbon en color fucsia. 

  • La Endless Strip Ribbon rubi se ha diseñado con tejidos elásticos. 
  • Te proporciona una gran libertad en los movimientos. 
  • Tejido pro-dynamic para que los tejidos sean suaves y ligeros. 
  • Costuras ergonómicas para que no creen irritaciones en la piel. 
  • Disponible en varios colores y tallas.
40135-024

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547987224
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: