• Precio rebajado
Endless Lux Ribbon titanium

Endless Lux Ribbon titanium

55,01 €
44,95 €
-18%

Compra la falda de padel Lux Ribbon en negro de la colección textil Endless, una prenda elástica, resistente y muy transpirable que tampoco decepciona en diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Endless Lux Ribbon titanium

Da lo mejor de ti en a pista con el nuevo vestuario deportivo de Endless 2022. Presentamos la falda de padel Lux Ribbon, una prenda de lo más elegante ya que presenta una estética en color negro con el logotipo dorado, lo que la hace muy fácil de combinar con cualquier top.

Está pensada para portar a la jugadora el máximo confort. Así pues combina fibras de poliamida con lycrasport para ofrecer un ajuste perfecto y no limitar los movimientos. También resulta de lo más ligera, así que sus fibras no acumulan humedad y se secan rápidamente.

Por otro lado cuenta con un short interior que mejora notablemente ls sujeción y aporta mayor seguridad en nuestros desplazamientos. Además te aseguramos que no pierde propiedades con el tiempo, así que lavado tras lavado ofrecerá el rendimiento del primer día.

Para acabar la zona de la cintura es bastante ancha y dispone de costuras ergonómicas para una ajuste más cómodo y evitar posibles picores o irritaciones en la piel. No esperes más y consigue los nuevos conjuntos de pádel Endless, la marca preferida por las jugadoras gracias a su calidad y diseño.

Características de la falda Lux Ribbon en color negro 

  • La Endless Ribbon titanium te acompaña en los movimientos y es muy ligera.
  • Short interior para mayor comodidad al jugar.
  • Tejido suave que no te incomoda.
  • Te mantiene fresca todo el partido gracias a los materiales empleados.
  • Disponible en otras combinaciones de colores.
40171-009

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547984124
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: