• Precio rebajado
Endless Twice HW black rubi

Endless Twice HW black rubi

68,00 €
64,60 €
-5%

Compra la malla de padel Twice HW en negro y rubi del catálogo Endless, una prenda técnica que estiliza la figura y proporciona el mejor rendimiento en pista

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Malla larga Endless Twice HW black rubi

Presume de estilo en tu ropa deportiva con la nueva colección textil de Endless Padel 2022. Compra las mallas de padel Twice HW black rubi, una prenda que nos sirve para ir a jugar a pádel y también hacer cualquier otra actividad ya que es muy cómoda y elegante.

Presenta un diseño en color negro, con detalles en los bolsillos en color rubio así que combina perfectamente con cualquier chaqueta. Al ser una pieza deportiva, se han utilizado tejidos técnicos para darte el ajuste que necesitas y total libertad en tus movimientos.

Por otro lado resulta de lo más cómoda ya que su tejido es suave y las costuras ergonómicas para que no notes picores o irritaciones mientras las lleves puestas. Además sus materiales mantienen sus propiedades lavado tras lavado, sí que siempre ofrecen el mejor rendimiento.

Para acabar ofrece una excelente sujeción, realzando la figura para que puedas hacer deporte bien vestida. No esperes más y consigue las mallas largas de Endless al mejor precio en nuestra tienda online, ideales para abrigarte los días más fríos.

Características de las mallas largas Twice HW negras y rubi

  • Las Endless Twice HW black rubi son aptas para cualquier tipo de deporte.
  • Cintura ancha para una mejor sujeción.
  • Evita la acumulación de sudor gracias a sus fibras transpirables y rejillas.
  • Tejido altamente resistente para no perder propiedades.
  • De color negro con detalles en color rubí.
40178-050

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547986692
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: