• Precio rebajado
Endless Breath white

Endless Breath white

78,00 €
74,10 €
-5%

Compra la sudadera de pádel Breath en blanco y ribetes dorados, una chaqueta Endless con tejido elástico para protegerte del frio que durante este invierno

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Chaqueta Endless Breath white

Si no quieres que el frío se convierta en un impedimento para entrenar este invierno, compra la chaqueta de padel Breath white del nuevo catálogo textil Endless para mujer 2022. A simple vista te encantará su acabado en color blanco con los detalles y los ribetes de puños y cintura en dorado.

Gracias a la combinación de fibras, resulta muy elástica así que podrás moverte con total libertad para llegar a cualquier bola rival. También se ha diseñado con capucha de cuello alto que podrás ajustar fácilmente y combatir las bajas temperaturas.

Por otro lado sus micro canales absorben el sudor y lo expulsan rápidamente para ayudarte a estar seca y cómoda durante tus entrenos. Además es de tacto suave y tiene un acabado con costuras planas ergonómicas para evitar las incómodas rozaduras. 

Como veis es una chaqueta Endless que podrás utilizar tanto para pádel como para hacer fitness ya que te dará la comodidad que necesitas. No esperes más y equípate con el mejor vestuario de Endless para mujer en nuestra tienda online.

Características de la chaqueta con cremallera Breath blanca y dorada

  • La Endless Breath white dispone de capucha y cremallera delantera.
  • Fina goma elástica en puños.
  • Tejido transpirable para repeler la humedad y secarse más rápido.
  • Se mantiene en buen estado con el uso y los lavados.
  • Diseño en color blanco con ribetes y detalles dorados.
40088-002

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547986241
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: