• Precio rebajado
Drop Shot Be One 2019

Drop Shot Be One 2019

69,95 €
48,90 €
-30%

Compra el paletero be one dorado y negro, una bolsa resistente y amplia para los que necesitan espacio que destaca por el sofisticado diseño de Drop Shot

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Drop Shot Be One 2019

Disfruta de las mejores bolsas de pádel en nuestra tienda online. Compra el paletero Be One en negro y dorado de la nueva colección de Drop Shot 2019. La firma ha empleado materiales de calidad y ha reforzado toda la estructura para garantizar una gran durabilidad. Además, lo podrás mantener siempre impecable ya que gracias a su acabado de piel sintética, resulta muy fácil de limpiar.

Destaca por ser una bolsa amplia, con espacio suficiente para almacenar todo lo que necesites. Así pues, dispone de dos raqueteros en los laterales con capacidad para 2 o 3 raquetas cada uno y con sistema thermo incluido. También cuenta cuenta con un compartimento independiente para las zapatillas, de esta manera las podrás separar de la ropa limpia y ventilar gracias a su rejilla.

Por otro lado, en el centro es dónde podrás guardar tu equipamiento más grande ya que es el bolsillo más amplio y de mayor capacidad. Por si esto fuera poco, también dispone de varios compartimentos reducidos para los objetos personales.

No esperes más y llévate un amplio además de confortable paletero al mejor precio. Gracias a sus almohadillas y protecciones, se ajustará a la perfección a tu espalda y hombros evitando que te cause molestias incluso cuando vayas más cargado. Compra el be one dorado y acaba con tus problemas de espacio ¡imposible dejarse nada en casa!

Resumen del Be One dorado

  • El drop shot Be One 2019 es de los más grandes, con medidas aproximadas de 60 x 30 x 30 cms.
  • Dos laterales para varias palas y con material térmico que las aisla de las temperaturas.
  • Diferentes tipos de agarre para llevarlo cómodamente.
  • Te permite separar el calzado y la ropa sucia a parte.
  • Acabado en negro y detalles color cobre ¡pura elegancia!
BEONE19

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2019

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: