• Precio rebajado
Royal Padel RP M27 2019

Royal Padel RP M27 2019

339,95 €
169,01 €
-50%

Compra la pala de padel RP M27 en negro y naranja de la gama más avanzad de Royal Padel, la más deseada por los jugadores técnicos por su control y tacto

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Royal Padel RP M27 2019

Esta temporada, la marca lanza su catálogo de raquetas más completo de los últimos años. Descubre la nueva edición de la pala de pádel RP M27 de Royal Padel 2019, el modelo más completos de la firma tanto en prestaciones como en diseño. A nivel estético, se ha diseñado de color negro con la R en gris y detalles naranjas, un aspecto más elegante y moderno.

Como principal novedad, se han cambiado sus materiales de construcción. Así pues, se ha empleado 100% carbono tanto en la zona del marco como en los planos para dotarla de mayor rigidez y estabilidad. En cambio, el núcleo está elaborado con foam polietileno, una espuma blanda que absorbe las vibraciones y protege tu brazo de lesiones.

Gracias a su diseño en forma redonda y balance bajo, disfrutarás de una gran precisión en cada golpeo. Esa sensación de control se verá aumentada con la rugosidad de sus caras, ya que tendrás mayor contacto con la pelota para jugar con los efectos. Además, incorpora el sistema shock absortion en la zona del corazón.

En definitiva, la M27 2019 es una de las mejores palas de control que podrás encontrar en el mercado. Te permitirá prepara el punto desde atrás y jugar durante horas sin molestias gracias a su tacto blando. No esperes más y aprovecha al máximo todas sus prestaciones dentro de la pista.

Resumen de la RP M27 negra y naranja

  • Núcleo interior de polietileno de alta densidad e inmediata recuperación.
  • La Royal Padel RP M27 2019 proporciona precisión milimétrica gracias a su forma redonda y balance bajo.
  • Construcción íntegramente de carbono con protector en la zona del marco.
  • Relieve en forma hexagonal para sorprender a tus rivales con los efectos.
  • Ideal para jugadores con epicondilitis, ya que apenas genera vibraciones.
M2719

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2019
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Foam Polietileno
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: