• Precio rebajado
Black Crown Spider 2018

Black Crown Spider 2018

230,00 €
126,95 €
-45%

Compra la pala de pádel spider, uno de los modelos más potentes de Black Crown y con el que tendrás unas sensaciones inmejorables de control y confort

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Black Crown Spider 2018

Desafía a tus rivales con la pala de pádel Spider del catálogo Black Crown 2018, un modelo de gran pegada y fantástico diseño. Por su forma diamante y balance alto la definimos como una pala de potencia, así que la recomendamos a los jugadores profesionales o de nivel avanzado que les gusta pegar fuerte a la bola.

Gracias a su combinación de materiales de calidad ofrece una gran solidez y durabilidad. En la zona del marco se ha utilizado carbono y se ha reforzado con un doble tubular para conseguir mayor estabilidad en el golpeo. Sus planos están fabricados en 3 capas de fibra de vidrio combinado con otra capa 3K trenzada y aluminizada para mayor resistencia.

Respecto su núcleo, está compuesto por goma eva de densidad media. De esta manera se consigue aumentar el confort y sensaciones de control. Por si esto fuera poco, se ha incorporado rugosidad en las caras, eso nos ayudará a tener más contacto con la pelota y sorprender a nuestros rivales con tiros con efecto.

Como veis, es un modelo black crown de lo más completo y con el que disfrutaremos de un gran rendimiento sobre la pista. Además, deslumbrarás a tus rivales con su bonito acabado en negro y turquesa. No esperes más y consigue las mejores ofertas en palas de pádel en nuestra tienda online.

Resumen de la Spider turquesa

  • Potencia en estado puro con la Black Crown Spider 2018.
  • Goma eva en el interior para disfrutar de un gran confort y aumentar el control.
  • Construcción con carbono y fibra de vidrio.
  • Incorpora relieve en los planos para poder dar más efecto a la pelota.
  • Raqueta de alta competición indicada para los jugadores de ataque.
SPIDER

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2018
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: