• Precio rebajado
Black Crown Tiger 2017

Black Crown Tiger 2017

220,00 €
89,95 €
-59%

Compra la pala de pádel Tiger en azul, un modelo para los jugadores de nivel alto o medio para controlar la pelota y con los mejores acabados de Black Crown

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Black Crown Tiger 2017

Controla los tiempos del partido con la pala de pádel Tiger del catálogo Black Crown 2017. Se trata de uno de los modelos más técnicos de la firma, ya que ha sido diseñado con un molde redondo y el peso cerca de la mano. Así pues es ideal para los jugadores que juegan en la derecha y buscan el mejor rendimiento des del fondo de la pista.

Para su elaboración la firma ha escogido materiales de calidad y muy resistentes. De esta manera tenemos asegurada gran durabilidad además de una larga vida con el carbono empleado en la zona del marco y la fibra de vidrio utilizada en sus planos.

En el interior se ha utilizado goma eva de densidad media, un tipo de espuma que proporciona muy buenas sensaciones tanto en golpes de potencia y control así como confort. Así pues podrás jugar durante horas sin acabar con molestias o sobrecargas en el brazo.

No esperes más y aprovecha esta oferta. Tendrás en mejor rendimiento dentro de la pista además de un diseño muy llamativo de color rojo. Entra en nuestra sección de raquetas de pádel, tenemos las mejores liquidaciones de palas black crown, con modelos que se adaptan a tu estilo de juego y presupuesto.

Resumen de la Tiger azul

  • La Black Crown Tiger 2017 está diseñada en forma redonda y lleva el balance bajo.
  • Goma eva para unas sensaciones y tacto inmejorable.
  • Marco compuesto al 80% por carbono aumentado así su resistencia.
  • Fibra de vidrio en los planos.
  • Pala de control, rápida adaptación y manejo.
TIGER

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2017
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: