• Precio rebajado
Star Vie Tour Bag Blue 2018

Star Vie Tour Bag Blue 2018

26,00 €
16,90 €
-35%

Compra el paletero tour bag en azul, uno de los modelos más pequeños del catálogo Star Vie para llevar tus palas de pádel cómodamente a la pista

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Star Vie Tour Bag Blue 2018

Consigue en nuestra tienda online los mejores complementos para jugar a pádel. Descubre la bolsa de pádel Tour Bag Blue de la nueva colección de Star Vie 2018. Es perfecto para los jugadores que están cansados de llevar bolsas demasiado grandes y buscan un pequeño paletero, con capacidad para varias raquetas de pádel y algún accesorio más.

Está fabricado con materiales de calidad y costuras reforzadas. Además la parte trasera y las correas son acolchadas, de esta manera se evitarán molestias de espalda cuando lo llevemos colgado tipo mochila. También lo podrás transportar cómodamente en la mano gracias a la asa que incorpora en un lateral. Así pues tú decides como llevarlo!

Por otro lado, la firma ha seleccionado los mejores materiales y tejidos para asegurar la mejor durabilidad. Respecto su espacio, dispone de un compartimento principal para guardar 2 o 3 palas de pádel además de algún bote de bolas o toalla pequeña. También dispone de un bolsillo exterior con cremallera que te permitirá tener siempre a mano tus enseres personales.

En definitiva, la bolsa tour bag es la forma perfecta de proteger, guardar y transportar tus raquetas de pádel. Aprovecha esta oportunidad para hacerte con un paletero starvie de gran calidad y espectacular diseño. En esta ocasión se ha combinado el azul con detalles en blanco y negro, una combinación apta tanto para chicos como para chicas.

Resumen de la bolsa tour bag azul

  • El star vie Tour Bag Blue 2018 es el más pequeño de la colección.
  • Dispone de un compartimento principal con capacidad para varias palas de pádel.
  • Asa de mano y correas ajustables para llevarlo colgado como una mochila.
  • Gran durabilidad gracias a los materiales empleados y los refuerzos estructurales.
  • Bolsillo más pequeño para dejar las llaves, cartera y móvil.
FPROB18

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Unisex
Año
2018

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: