• Precio rebajado
Varlion Summun Green 2018

Varlion Summun Green 2018

68,50 €
39,95 €
-42%

Compra el paletero Summun en negro y verde, una bolsa Varlion de lo más completa por sus dimensiones, comodidad y un acabado de lo más espectacular

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Varlion Summun Green 2018

Disfruta de toda la calidad de Varlion con el paletero Summun en Green 2018. Se trata de una bolsa de amplias dimensiones y muy práctica que te ayudará a transportar todo tu material deportivo de manera ordenada y protegido de posibles golpes.

Para empezar la firma argentina ha seleccionado los mejores materiales para su construcción y ha reforzado las zonas más expuestas al desgaste. De esta manera se mantendrá en buen estado más tiempo. También te da la opción de transportarlo como una mochila en la espalda, así pues resulta perfecto para los chicos que se mueven en moto.

Respecto su espacio, dispone de 2 laterales para almacenar palas de pádel y en la parte frontal podrás dejar la ropa, toalla y lo que necesites para cambiarte. Además, dispone de bolsa independiente para las zapatillas dónde se ha incorporado una rejilla y así evitar los malos olores.

Como veis, es un paletero muy completo que hará las delicias de los jugadores más exigentes. Además, estamos convencidos de que no pasarás desapercibido con su espectacular diseño en negro combinado con detalles en verde flúor. No esperes más y llévate esta bolsa de pádel varlion al mejor precio.

Resumen de la bolsa summun verde

  • El Varlion Summun green 2018 te permite separar el calzado en un compartimento independiente.
  • Dimensiones aproximadas de 59 x 30 x 36 cm.
  • A cada lateral podrás guardar de 1 a 2 palas.
  • Correas acolchadas para transportarlo cómodamente y sin molestias.
  • Fabricado con tejidos y materiales de gran calidad.
SUMMUNVER

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: