• Precio rebajado
Black Crown Fox 2017

Black Crown Fox 2017

220,00 €
89,95 €
-59%

Compra la pala de pádel Fox roja, un modelo con el que colocar la pelota y dónde Black Crown ha empleado sus mejores tecnologías, materiales y diseño

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Black Crown Fox 2017

Aprovecha nuestro outlet de padel, encontrarás modelos de alta competición al mejor precio. Es el caso de la pala de pádel Fox del catálogo Black Crown 2017, un modelo con las mejores prestaciones y tecnologías de la marca catalana a un precio irresistible. Se ha diseñado con un molde redondo y el peso cerca de la mano, siendo una raqueta muy técnica.

Así pues la recomendamos a los jugadores de nival alto - medio, que juegan en la derecha y les gusta colocar la bola. Gracias a la combinación de carbono y fibra de vidrio tendremos una gran durabilidad.

Por otro lado en el interior se ha utilizado goma eva de densidad media, un tipo de espuma que proporciona muy buenas sensaciones y absorbe el impacto. Así pues genera muy pocas vibraciones con lo que podrás afrontar tus partidos más exigentes sin molestias o sobrecargas en el brazo.

En definitiva, con la rex tendrás el mejor rendimiento des del fondo de la pista y te ayudará a reducir errores no forzados. Además, serás el centro de atención con su diseño en rojo y detalles negros. No esperes más y consigue al mejor precio la fox, una pala black crown de alta competición.

Resumen de la Fox roja

  • Gran jugabilidad de la Black Crown Fox 2017 por su forma redonda y balance bajo.
  • Goma eva para unas sensaciones y tacto inmejorable.
  • Perfil reforzado con carbono para aumentar su resistencia.
  • Planos compuestos por fibra de vidrio de última generación.
  • Amplia superficie de golpeo que te ayudará a corregir las bolas descentradas.
FOX

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2017
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: