• Precio rebajado
Black Crown Puma Z1 2018

Black Crown Puma Z1 2018

240,00 €
144,00 €
-40%

Compra la pala de pádel Puma Z1 en azul, el modelo más deseado de Black Crown por su gran equilibrio, amplio punto dulce y excepcional confort

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Black Crown Puma Z1 2018

Saca tu lado más versátil con la pala de pádel Puma Z1 2018 de la colección Black Crown 2018. Se trata de una pala muy equilibrada y de alta competición, ideal para los jugadores con experiencia que necesitan potencia en la red y control des del fondo. Por su tacto blando, también es buena opción para los que sufren epicondilitis.

Mantiene una forma de lágrima y el balance justo en medio para proporcionar potencia y control a partes iguales. Para su construcción la firma ha utilizado materiales de calidad como la fibra de vidrio en las caras y el carbono en la zona del marco para incrementar su durabilidad y resistencia frente a los impactos.

Por otro lado en el interior se ha utilizado goma eva soft, un tipo de espuma que absorbe las vibraciones e impide que éstas pasen a tu brazo. De esta manera podrás afrontar tus partidos más duros sin acabar con molestias y disfrutar de un juego más seguro. Además, presenta un nuevo sistema de taladrado para ampliar el punto dulce.

Para acabar también destacamos su espectacular diseño. En esta edición en color azul, con la corona de la marca en negro y bordes en amarillo ¡preciosa! No esperes más y hazte con la joya de la corona de black crown, disfrutarás del mejor rendimiento sobre la pista, un gran diseño y todo al mejor precio.

Resumen de la Puma Z1 azul

  • Control y potencia a partes iguales con la Black Crown Puma Z1 2018.
  • Ideal para los jugadores con problemas de codo gracias a la goma eva soft.
  • Fabricada con fibra de vidrio en los planos y carbono en el marco.
  • Una de las mejores palas polivalentes de la temporada.
  • Nuevo sistema de taladrado para ampliar el punto dulce.
PUMAZ1

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2018
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: