• Precio rebajado
Head Delta Bela Monstercombi Blue Orange 2019

Head Delta Bela Monstercombi Blue Orange 2019

99,95 €
51,95 €
-48%

Compra el paletero Delta Bela Monstercombi en azul y naranja, la bolsa más vendida de Head y la que acompaña a Fernando Belasteguín en todos sus partidos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Head Delta Bela Monstercombi Blue Orange 2019

Para los amantes de este deporte llega la nueva edición de la bolsa de Fernando Belasteguín: el paletero Delta Bela Monstercombi en blue y orange de Head 2019. Temporada tras temporada, se convierte en el modelo más vendido de la firma y es que cumple perfectamente con su función y además es de los más bonitos del mercado.

Dispone de varios compartimentos adaptados para cada tipo de material, entre los cuales destaca un lateral por su función térmica. Eso nos ayudará a mantener en buenas condiciones nuestras raquetas de padel. También cuenta con bolsillo independiente para el calzado, de esta manera no tendrás que guardarlo con el resto de tus pertenencias.

Por si fuera poco el compartimento central es muy amplio, así que podrás guardar todo lo que necesitas para tus partidos. Además incluye bolsillos más pequeños dónde podemos dejar nuestros objetos personales o los accesorios. Como veis, tiene espacio para todo siendo uno de los más grandes del mercado.

Para acabar, cuenta con refuerzos en la zona de las asas y protecciones en la zona de la espalda para un mayor confort. No esperes más y compra el paletero de bela, uno de los que más gustan a los jugadores por prestaciones y diseño. En esta edición regresa con una combinación de azul con detalles en naranja flúor ¡de lo más atrevido!

Resumen del Paletero Bela Monstercombi azul y naranja:

  • La bolsa Delta Bela Monstercombi Blue Orange 2019 tiene un tamaño aproximado de 60 x 41 x 33 cms.
  • Dos compartimentos laterales para palas, uno de ellos con función thermo.
  • Correas ajustables para llevarlo cómodamente en la espalda.
  • Bolsillo con ventilación para las zapatillas y la ropa sucia.
283809

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2019

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: