• Precio rebajado
Bullpadel Taury Cyan 2019

Bullpadel Taury Cyan 2019

45,95 €
22,98 €
-50%

Compra la camiseta de padel Taury en azul de Bullpadel, ideal para practicar deporte cómodo y alejado del sudor, incluso en los partidos más intensos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Taury Cyan 2019

Deslumbra en la pista con la camiseta de padel taury en cyan, una atrevida equipación de la nueva colección de Bullpadel para este 2019. Es ideal para cualquier chico que le guste entrenar y competir con una camiseta de calidad, transpirable y que le de libertad de movimiento. 

A primera vista, llama la atención su diseño en azul eléctrico con detalles en mangas y costado de color amarillo ¡es de lo más atrevida! Sin embargo, una vez puesta te encantará por sus prestaciones ya que resulta muy ligera y transpirable gracias a la tecnología Quick Dry, un sistema que mantiene a raya el sudor.

Por si esto fuera poco, en la zona de la espalda incorpora material micro perforado algo que favorece su secado rápido. Además sus tejidos son extremadamente resistentes así que podrás utilizarla durante más tiempo en buen estado.

En definitiva, es una equipación bullpadel muy vistosa y de gran calidad para  estar cómodo durante todo el partido. Aprovecha esta oportunidad y llévate la taury a un precio fantástico ¡ no pierdas tiempo que se agota!

Resumen de la camiseta taury azul

  • La Bullpadel taury cyan 2019 evita la concentración de humedad en tu cuerpo.
  • Excelente ventilación gracias a los paneles micro perforados de la espalda.
  • Resulta muy ligera, resistente y suave al contacto con la piel.
  • Se mantiene en buen estado a pesar de un uso intensivo y de los lavados.
454990

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2019

Referencias específicas

ean13
8434417249615
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: