Nox Dark Blue Wristband  2017

Nox Dark Blue Wristband 2017

6,95 €

Compra las muñequeras de pádel azules con letras blancas del catálogo Nox, son de tamaño grande lo que garantiza una gran capacidad de absorción y buen ajuste

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Nox dark blue 2017

Descubre el amplio catálogo de accesorios que tenemos en nuestra tienda online. Tendrás la oportunidad de comprar las muñequeras de padel dark blue con logo blanco de nox 2017, son ideales para que la mano no sude o para prevenir el dolor provocado en ocasiones por la tendinitis.

En primer lugar, son una de las muñequeras más vendidas, debido a su relación calidad - precio. Destacan por ser de gran tamaño y porque se fabrican en colores que gustan mucho. En esta ocasión son de color azul oscuro y llevan el logotipo bordado en blanco.

Por otro lado, la firma ha utilizado los mejores materiales en su fabricación. De esta manera combina tejidos técnicos y elásticos para darte el ajuste que necesitas. Además se mantienen en buen estado durante más tiempo, así que las podrás utilizar de manera regular y durante más partidos.

En definitiva, son ideales para los chicos que quieren evitar la sudoración en mano y rostro, así cmo tener bien sujeta la articulación. Además se convierten en las muñequeras utilizadas por su equipo de jugadores profesionales como Miguel Lamperti o Agustín Tapia.

Resumen de las muñequeras azules con logo blanco

  • Las nox dark blue 2017 son de tamaño grande.
  • A la venta en pack de 2 unidades, una para cada mano.
  • Absorbe la humedad y mantiene las manos secas.
  • Fabricadas con materiales de calidad para una larga duración.
MUNAZBLA

Ficha técnica

Color
Azul

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: