• Precio rebajado
Nox Red White Wristband

Nox Red White Wristband

7,00 €
6,95 €
-1%

Compra las muñequeras de pádel rojas con letras blancas, un accesorio para evitar molestias en la muñeca, el sudor en las manos y con un gran diseño de Nox

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Nox red white 2019

Sabemos la importancia que tiene cada detalle a la hora de competir, así que disponemos de los mejores complementos en nuestra tienda online. Compra las muñequeras de padel red con logo white de nox 2019, un complemento que sirve para protegerse del sudor en brazos y manos y también para evitar molestias de muñeca.

Para empezar se han empleado fibras muy resistentes en su fabricación, así pues podrás darles un uso intensivo que aguantarán en buen estado el paso del tiempo y lavados. Además incorpora fibras elásticas con lo que se ajustan perfectamente y no aprietan.

Por otro lado, proporciona una gran capacidad de absorción ya que son de tamaño grande. De esta manera te ayudarán a mantener las manos secas y a limpiar el sudor del rostro los días más calurosos. Además incorporan el sistema balance fresh desarrollado por la firma.

En definitiva, se trata de unas muñequeras muy completas que podrás conseguir a buen precio, siendo de las más vendidas entre los jugadores cada año. Además también resultan de lo más llamativas con su diseño de color rojo con el logo blanco.

Resumen de las muñequeras rojas con logo blanco

  • Las nox red y white 2019 son resistentes y aguantan en buen estado más tiempo.
  • De dimensiones grandes y disponible en blisters de 2 unidades.
  • Absorbe la humedad de los brazos y del rostro.
  • Materiales de calidad como algodón, fibras de nylon y poliéster.
MUÑROJBL2UD

Ficha técnica

Color
Rojo
Año
2019

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: