Bullpadel Vertex 2 W 2020

Bullpadel Vertex 2 W 2020

189,95 €

Compra la pala de padel Vertex W de Cata Tenorio, un modelo avanzado de Bullpadel y de extraordinaria potencia para las jugadoras de nivel avanzado

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Bullpadel Vertex W 2020

Si necesitas más potencia en tus golpes te recomendamos la pala de pádel Vertex W, un modelo para mujer disponible en la serie más avanzadade Bullpadel 2020. Dispone de las mejores tecnologías y este año se convierte en la pala de Cata Tenorio, jugadora profesional del WPT.

Respecto su antecesora, la principal novedad la encontramos en el núcleo. La nueva vertex para mujer dispone de goma mutieva, una espuma con una capa exterior más dura y la capa interior es más suave para responder de manera eficaz a cualquier bola. También incorpora un diseño vertex del corazón y refuerzos Nerve en los laterales para mayor rigidez.

Respecto la estructura externa, se ha utilizado una construcción híbrida en los planos, es decir, el sistema de Fibrix Hybrid Fiber que combina carbono y tejido de vidrio. En el marco se ha utilizado carbono para conseguir un excelente resistencia frente a los impactos.

Para acabar disfrutarás de un gran confort en el golpeo gracias a la tecnología vibradrive, un sistema que absorbe las vibraciones y, por tanto, reduce las probabilidades de sufrir lesiones. No esperes más y compra la vertex woman, te aseguramos que tendrás el mejor rendimiento y diseño.

Resumen de la Vertex Woman de Cata Tenorio

  • La Bullpadel Vertex 02 tiene forma de diamante y el balance situado hacia la cabeza.
  • Dispone de goma multieva en el interior, una espuma de 2 densidades para un tacto inmejorable.
  • Tecnología Fibrix en los planos y marco de carbono.
  • Más control sobre las bolas descentradas con el diseño vertex del corazón.
  • Incorpora el protector Sticker para evitar rasguños
456736

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: