• Precio rebajado
Head Evolution Sanyo 2020

Head Evolution Sanyo 2020

75,00 €
54,95 €
-27%

Compra la pala de padel evolution sanyo gris, un modelo diseñado por Head para aquellos principiantes que buscan control, potencia y confort por igual

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Head Evolution Sanyo 2020

Empieza de manera sencilla con la pala de pádel Evolution Sanyo, un modelo para principiantes de la nueva colección de Head 2020. Así pues es una raqueta para aquellos que empiezan a jugar a pádel, muy equilibrada y de tacto blanda para un gran equilibrio entre potencia, control y confort.

Para su construcción la firma ha seleccionado los mejores materiales y tecnologías. Así pues dispone de sistema power frame en el marco para una mayor durabilidad y ofrecer más resistencia frente a los golpes. También cuenta con espuma extra blanda en el núcleo para un gran confort en el golpeo.

Así pues podrás afrontar tus partidos sin lesiones ya que el tacto blando ofrece más confort en el golpeo y reduce el riesgo de sufrir lesiones. Respecto su forma y balance, se ha construido con forma de lágrima y con el peso centrado. Eso nos aportará gran control des del fondo de la pista y buena potencia en la red.

Para acabar incorpora la tecnología chip para ampliar el punto dulce y ayudarte más en los golpes descentrados. No esperes más y da tus primeros golpes con la evo sanyo, un modelo que lleva el logo de Sanyo Gutiérrez y una estática muy similar a la head alpha pro.

Resumen de la Evolution Sanyo gris

  • La Head EVO SANYO 2020 tiene el mismo diseño que la pala de Sanyo Gutierrez.
  • Espuma de goma foam en el núcleo para aumentar las sensaciones en el golpeo.
  • Forma de gota para un punto dulce amplio y balance centrado para mayor potencia.
  • Pala head de iniciación, muy manejable para progresar.
  • Amplio punto dulce para perdonar todos tus errores.
228090

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: