• Precio rebajado
LX Gladius High Carbon 2019

LX Gladius High Carbon 2019

299,00 €
114,95 €
-62%

Compra la pala de pádel Gladius High Carbon, un modelo polivalente fabricado con carbono, goma eva, planos rugosos y un acabado impecable de LX

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala LX Gladius High Carbon 2019

Descubre tu juego más versátil con la pala de pádel Gladius High Carbon, un modelo disponible en la nueva colección LX Planet 2019. Gracias a su forma de gota y balance medio proporciona potencia sin descuidar el control, así que te dará un buen rendimiento tanto en la red como en el fondo de la pista.

Respecto su construcción, se ha utilizado carbono al 100% para una mayor rigidez y resistencia frente a los impactos. También incluye la tecnología Alveolar System en el puente, un nuevo diseño para conseguir un manejo más fácil y un reparto de pesos fantástico. 

Tampoco se ha descuidado el confort con la goma eva utilizada en el núcleo, así pues podrás jugar durante horas sin sufrir molestias o lesiones de codo. Por si fuera poco cuenta con rugosidad en las caras, un sistema que nos ayudará a dar más efecto a la pelota.

Para acabar, resulta muy atractiva a nivel estético con su combinación atrevida de colores. Sin duda es una de las mejores palas polivalentes de la temporada así que aprovecha esta oferta y llévatela mitad de precio.

Resumen de la Gladius Carbon 

  • La LX Gladius High Carbon 2019 ofrece dispone de rugosidad en las caras.
  • Pala polivalente, excelente rendimiento en ataque y defensa.
  • Estructura 100% de carbono para un tacto más seco.
  • Núcleo interior de goma eva que proporciona unas sensaciones inmejorables.
  • Refuerzo en el puente que evita lo torsión a la hora de golpear.
GLADIUSCARB19

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2019
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Nuestros mejores productos: