• Precio rebajado
LX Valkyria Mate Evolution 2019

LX Valkyria Mate Evolution 2019

279,00 €
128,95 €
-54%

Compra la pala de pádel Valkyria Mate Evolution de la gama más avanzada de LX, te dará la potencia, control y confort que necesitas para ganar el partido

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala LX Valkyria Mate Evolution 2019

Saca partido a cualquier acción con la pala de pádel Valkyria Mate Evolution, un modelo disponible en la nueva colección LX Planet 2019. Gracias a su forma redonda tendrás un amplio punto dulce además de una gran pegada con su balance medio. Así pues la recomendamos a jugadores de nivel avanzado y con un estilo de juego equilibrado.

Respecto su construcción se ha utilizado carbono en su estructura, con refuerzos superiores para una resistencia increíble y mejorar también su estabilidad frente al impacto de la pelota. El núcleo en cambio es de goma eva soft para mayor confort y sensaciones.

Así pues la podemos recomendar a jugadores con problemas de codo, ya que con la goma blanda del interior apena genera vibraciones. Por si fuera poco cuenta con rugosidad en las caras, un sistema que nos ayudará a dar más efecto a la pelota.

Para acabar, se ha combinado el negro, blanco y azul en su diseño para hacerla mucho más atractiva que su antecesora. Sin duda es uno de los modelo más equilibrados que podrás encontrar y podrá ser tuya a un precio increíble.

Resumen de la Valkyria Evolution

  • La LX Valkyria Mate Evolution 2019 ofrece dispone de goma blanda en el núcleo.
  • Pala muy bien equilibrada gracias a su molde redondeado y balance medio.
  • Tanto marco como planos son de carbono, más resistencia frente a golpes.
  • Relieve en las caras para aumentar los efectos y sensaciones de control.
  • Ideal para evitar problemas de epicondilitis.
VALKEVO19

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2019
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Nuestros mejores productos: