Siux Tsunami 4.0 Luxury 2019

Siux Tsunami 4.0 Luxury 2019

329,00 €

Compra la pala de pádel Tsunami 4.0 Luxury del catálogo de Siux, ideal para los que buscan un modelo blando y equilibrado para competir al máximo nivel

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Siux Tsunami 4.0 Luxury 2019

Sé el más temido con la nueva pala de pádel Tsunami 4.0 Luxury de la colección Siux 2019. Se trata de un modelo de gama alta diseñado en formato redondo para corregir las bolas descentradas y un balance medio para conseguir la potencia que necesitas para atacar. 

Se han empleado las mejores tecnologías y materiales para que puedas plantar cara a cualquier rival, así que recomendamos la tsunami luxury a los jugadores avanzados que buscan potencia y control por igual. Además su diseño de color negro con detalles en dorado y rojo no te dejará indiferente.

Respecto los materiales, dispone de doble tubular de carbono y planos de carbono 100%. Esto nos dará un tacto más seco y una durabilidad excelentes. El núcleo está compuesto por goma eva soft, con lo que absorbe muy bien las vibraciones y genera un golpeo mucho más agradable. Olvídate de los problemas y molestias de codo con la tsunami.

En definitiva, es una pala blanda con la que disfrutarás del mejor rendimiento tanto en ataque como en defensa. No esperes más y consigue al mejor precio todas las palas siux en nuestra tienda de pádel online.

Resumen de la Tsunami Luxury

  • La Siux Tsunami 4.0 Luxury 2019 es ideal para los jugadores con epicondilitis.
  • Tiene forma redonda y el balance justo en medio.
  • Estructura estable y fuerte con su construcción de carbono.
  • Espuma eva soft en el núcleo para mayor salida de bola.
  • Pala de alta competición para los chicos de nivel medio - alto.
TSUNAMI

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2019
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: