Siux Pegasus Grafeno Silver 2019

Siux Pegasus Grafeno Silver 2019

520,00 €

Compra la pala de pádel Pegasus Grafeno plateada de Siux, ideal para los que buscan potencia y control además de un gran confort con la espuma blanda

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Siux Pegasus Grafeno Silver 2019

Entra en nuestra tienda online y consigue las mejores palas de pádel del momento. Descubre la raqueta de pádel Pegasus Grafeno Silver, un modelo que podrás encontrar dentro de la colección Siux 2019. Destaca por su exquisito equilibrio entre potencia y confort, así pues se adapta a cualquier situación de juego.

Se ha diseñado con forma de lágrima y balance medio con lo que recomendamos a chicos con un juego más versátil, ya que la pegasus silver te da la precisión y pegada que necesitas. Así pues proporciona una gran jugabilidad y, gracias a los materiales empleados, una gran durabilidad.

Respecto su construcción, cuenta con un doble tubular fabricado con una mezcla de carbono y kevlar. Los planos se han reforzado con carbon titanium tex de 21k, un compuesto de ultima generación muy resistente. Respecto el núcleo dispone de goma blanda, así pues genera más confort al golpear.

En definitiva, es una pala blanda con un excelente rendimiento desde cualquier zona de la pista. Tampoco pasará desapercibido su espectacular diseño en plata con detalles negros y rojos. No esperes más y compra uno de los modelos más elegantes del mercado ¡serás la envidia de tus compañeros!

Resumen de la Pegasus grafeno plafeada

  • Amplio punto dulce y balance bien centrado de la Siux Diablo Grafeno Silver 2019.
  • Dispone de doble tubular reforzado con carbono y Kevlar.
  • Apenas genera vibraciones gracias a la goma eva soft utilizada.
  • Planos reforzados con carbono de última generación para mayor solidez y un tacto más duro.
  • Ideal para jugadores con problemas de codo.
PEGRAFSILV

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2019
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: