Siux Platinium Luxury 2019

Siux Platinium Luxury 2019

399,00 €

Compra la pala de pádel Platinium Luxury de la nueva colección Siux, un modelo que destaca por su sofisticado diseño y excelente precisión en la pista

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Siux Platinium Luxury 2019

Pon la bola dónde quieras con la máxima precisión gracias a la pala de pádel Platinium Luxury de Siux 2019. Aunque sea un modelo de alta competición es muy fácil de manejar ya que se ha diseñado con formato de lágrima pero el balance cerca del puño. Así pues es una pala de control de lo más completa.

En nuestra opinión, la platinium es ideal para los jugadores técnicos, que juegan en la derecha y les gusta el control. Además visualmente es muy elegante con su diseño en negro y blanco. Sin duda, es una de las palas más bonitas de la marca, dónde se han cuidado todos los detalles para conseguir un acabado impecable.

Por otro lado dispone de goma black eva en el núcleo, con lo que tendremos unas excelentes sensaciones respecto el tacto y confort. En cuanto al marco, se ha compuesto con un doble tubular de carbono para proporcionar una mayor resistencia Las caras están hechas de fibra de carbono 24K para conseguir ese plus de potencia a la hora de rematar.

Así pues, estamos delante de una de las mejores pala de control de la temporada, ya que con la platinium tendrás asegurado el mejor rendimiento des del fondo de la pista. Aprovecha la oportunidad para equiparte con productos de calidad en nuestra tienda de pádel.

Resumen de la Platinium luxury

  • La Siux Platinium Luxury 2019 perdonará todos nuestros errores.
  • Construcción con carbono para una estructura sólida y muy resistente.
  • Tacto inmejorable con el núcleo de black eva.
  • Forma de lágrima y balance cerca de la mano para mayor control.
  • Diseño en blanco y negro, dándole un toque de sofisticación.
PLATLUX

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2019
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Black Eva
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: