• Precio rebajado
Bullpadel K3 2020

Bullpadel K3 2020

129,95 €
99,95 €
-23%

Compra la pala de padel k3 en verde de la serie avantline de Bullpadel, pensada para jugadores técnicos que buscan el máximo control y jugabilidad en pista

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Bullpadel K3 2020

Saca tu juego más técnico con la pala de pádel K3, la más precisa de la serie avantline de Bullpadel 2020. Gracias a su diseño Curvedge proporciona más control, manejabilidad y velocidad, así pues la recomendamos a jugadores de nivel medio - alto que buscan una pala de control.

Se ha diseñado con una forma redondeada y el balance cerca de la mano. Así pues, podrás colocar la bola con facilidad y corregir las más descentradas. Además, incorpora un dibujo en relieve tipo estrella en los planos para potenciar los efectos y darte más control.

Respecto su estructura, cuenta con marco de carbono para mayor resistencia. Además cuenta con protector incluido. Respecto sus caras, se ha combinado fibra de vidrio y carbono en los planos. En el interior se ha utilizado goma eva de dos densidades para adaptarse a las bolas rápidas y lentas.

En definitiva, es una pala de control muy manejable que te ayudará a reducir errores y colocar la bola con precisión. Además a nivel estético resulta muy atractiva con su diseño en negro y verde. No esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Bullpadel, la marca de los campeones!

Resumen de la K3 verde

  • La Bullpadel k3 2020 perdonará todos tus errores con su amplio punto dulce.
  • Goma multieva, es decir, de 2 densidades para devolver cualquier bola.
  • Construcción con carbono y fibra de vidrio en las caras.
  • Protector de nylon anclado del marco.
  • Rugosidad tipo dibujo de estrella para realizar mayores efectos.
456743

Ficha técnica

Jugador
Hombre

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: