Just Ten

Encuentra la pala de pádel que mejor se adapta a tus necesidades con Just Ten. La firma cuenta con una gran variedad de modelos diseñados para todos los niveles y estilos de juego. En nuestra tienda de padel online encontrarás las mejores palas just ten.

Todos sus modelos cuentan con diseños modernos y acabados artesanales, así que disfrutarás de toda la calidad de la marca. Además cada una de ellas cuenta con tecnologías y materiales de calidad, así que en nuestra sección de palas justten podrás elegir la mejor.

Just Ten

Filtros ativos

Última colección de palas Just Ten

Dentro de su amplio abanico, encontramos desde palas para pádel a ropa y acacesorios. Todos ellos fabricados con materiales de calidad y adaptados a las necesidades de cada tipo de jugador. Dentro de su catálogo de pádel encontramos:

  • Palas Just Ten de nivel avanzado: aquí encontramos la Kimera o Zaas k, ambos modelos de alta competición y de gran potencia, incluidos en la gama basaltik.
  • Palas Just Ten de nivel medio: pensadas para jugadores que aún están en fase de progresión, modelos como la Bruk nos darán el mejor rendimiento en cada acción.
  • Palas Just Ten de iniciación: dirigidas a los que llevan poco tiempo jugando y fabricadas con materiales flexibles. La just ten kanyon o kaiser favorecen la adaptación del jugador.
  • Palas Just Ten para mujer: aquí destacamos la elektra, una pala para mujer de alto rendimiento para controlar el partido.

Las mejores tecnologías en padel

La marca está constantemente investigando maneras de mejorar sus productos y adaptarlos a las necesidades de los jugadores. Así pues cuentan con las más innovadoras tecnologías para que puedas rendir al máximo durante tus competiciones o entrenamientos.

Destacamos el sistema vibrant block, indispensable para reducir las vibraciones producidas por el impacto de la bola y disfrutar de un juego mucho más cómodo. También cuentan con tecnología effekt, es decir, superficie rugosa para poder imprimir mayores efectos.

Además incluye la tecnología eva smart en el núcleo dependiendo de la densidad de la goma así como materiales de calidad como el basalto, carbono de última generación highkarbon o fibra de vidrio para dotar a las palas de mayores prestaciones.

Los diseños de las palas de pádel Just Ten

El diseño de todos sus modelos se caracteriza por ser artesanal ¡no hay 2 palas idénticas! La mayoría de diseños suelen ser con colores muy atrevidos, con una imagen distinta en cada cara y su peculiar logo de calavera. Sin duda, las palas para padel Just Ten son las más peculiares que podemos encontrar en el mercado, con unos acabados de alta calidad.