• Precio rebajado
Bullpadel K2 Power 2020

Bullpadel K2 Power 2020

79,95 €
69,95 €
-13%

Compra la pala de padel K2 Power naranja de la serie intermedia Bullpadel, destaca por su gran potencia y tacto blando para jugar durante horas sin molestias

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Bullpadel K2 Power 2020

Mantén tu progresión por buen camino con Bullpadel y su nueva colección para esta temporada. Descubre la pala de pádel K2 Power 2020, un modelo contundente de la serie media de la firma. Se ha diseñado con forma de diamante y el balance hacia la parte superior para mejorar la pegada.

Así pues la recomendamos a los jugadores de nivel medio - alto que buscan un plus de potencia en su juego. Además, la k2 incorpora goma blanda en el núcleo con lo que disfrutarás de un golpeo mucho más suave y sin lesiones. De esta manera podrás pasarte largas horas jugando sin acabar con molestias de codo.

Por otro lado, la firma ha utilizado materiales de calidad en su elaboración. Cuenta con carbono en el marco y el construcción polyglass en los planos, es decir, fibra de vidrio para un tacto más elástico. Además gracias al sistema STReinforce aplicado en los laterales se consigue aumentar la rigidez y reducir su peso.

Para acabar, también dispone de un protector transparente en la zona del marco, con lo que evitaremos daños por golpes. No esperes más y hazte con una gran pala de Bullpadel al mejor precio ¡tendrás asegurado el mejor rendimiento y diseño!

Resumen de la K2 Power naranja

  • La Bullpadel K2 Power 2020 incorpora goma eva soft para un golpeo más cómodo.
  • Pegatina protectora en el marco que evita roces y arañazos.
  • Marco totalmente de carbono y planos de fibra de vidrio.
  • Refuerzo en los laterales que aumenta la rigidez y solidez de la estructura.
  • Pala de potencia con forma de diamante y balance alto.
456745

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Diamante
Nivel
Intermedio
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: