• Precio rebajado
Bullpadel Flow Light 2020

Bullpadel Flow Light 2020

99,95 €
89,95 €
-10%

Compra la pala de padel Flow Light en rosa, un modelo de Bullpadel ideal para las mujeres de nivel medio que necesiten equilibrio y confort en su juego

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Bullpadel Flow Light 2020

Saca tus mejores golpes para atacar y defender el punto con la pala de pádel Flow Light , una novedad de bullpadel para su colección 2020. Es una raqueta para mujer de lo más versátil y de tacto blando, con lo que es ideal para las jugadoras propensas a sufrir molestias de codo u hombro.

Gracias a su diseño redondo y balance medio tendrás el control y potencia que necesitas en cada acción. Así pues la recomendamos a jugadoras de nivel medio - alto y con un juego versátil ya que la flow light se adapta a cualquier situación.

Incorpora espuma eva soft en el núcleo, una goma de tacto blando que genera muy buenas sensaciones tanto de confort como de salida de bola. Respecto la estructura exterior, se ha utilizado carbono en el marco y fibra de vidrio en las caras para mayor elasticidad.

Para acabar, gracias al refuerzo streinforce se ha conseguido más solidez y reducir su peso. Así pues, estamos delante de una de las mejores palas para mujer, muy bien equilibrada para ayudarte a ganar el punto y con una estética espectacular en negro y rosa.

Resumen de la Flow Light rosa

  • Forma redonda y balance centrado en la Bullpadel Flow Light 2020.
  • Construcción de fibra de carbono en los planos y marco de carbono.
  • Goma eva soft para lograr mayor salida y confort.
  • Se ha reforzado la estructura para hacerla más rígida y sólida.
  • Apenas genera vibraciones gracias a la espuma blanda del interior.
456746

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2020

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: