• Precio rebajado
Head Graphene Touch Zephyr 2020

Head Graphene Touch Zephyr 2020

170,00 €
129,95 €
-24%

Compra la pala de padel Graphene Touch Zephyr Pro, un modelo equilibrado y de tacto más blando para cualquier jugador que encontrarás en la colección de Head

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Head Graphene  Touch Zephyr 2020

Descubre uno de los modelos que más gustan a las jugadoras: la pala de pádel Graphene Touch Zephyr 2020. Es una raqueta de la nueva colección de Head Padel que se caracteriza por su ligereza y polivalencia, así que la recomendamos a jugadoras de nivel medio - alto que buscan potencia y control a partes iguales.

Para empezar se ha utilizado graphene en su estructura, un material de lo más resistente que mejora notablemente la rigidez y solidez de la pala. Respecto el núcleo cuenta con espuma comfort foam, una goma de densidad baja que genera muy buenas sensaciones al tacto.

Así pues, la zephyr para chica apenas genera vibraciones con lo que es ideal para los mujeres propensas a sufrir lesiones de brazo o epicondilitis. También se ha reforzado toda la zona del marco y perfil además de añadir un protector adhesivo para evitar daños por golpes.

En definitiva, es una pala para mujer de lo más completa que no solo gusta por sus prestaciones sino también por su estética. Presume de diseño chulo con su diseño en tonos azules y morados, un diseño muy femenino que te haré brillar en la pista.

Resumen de la Zephyr woman

  • Dispone de forma redonda y balance justo en medio.
  • La Head Graphene  Touch Zephyr 2020 ofrece una gran jugabilidad en cada acción.
  • Se ha empleado foam en el núcleo para un golpeo sin vibraciones y más seguro.
  • Estructura resistente con el grapheno, un material de lo más duradero.
  • Marco reforzado y sistema antishock para evitar daños por golpes.
228210

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2020
Forma
Redonda
Nivel
Intermedio
Juego
Polivalente
Núcleo
Foam
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: