• Precio rebajado
Head Flash Pro 2020

Head Flash Pro 2020

140,00 €
104,95 €
-25%

Compra la pala de padel Flash Pro en rojo y negro, un modelo Head que gracias a su equilibrio te dará la potencia y el control que necesitas durante el partido

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Head Flash Pro 2020

Ataca y defiende con la pala de pádel Flash Pro, una de las más versátiles de la gama media de Head 2020. Para ello se ha diseñado con el balance justo en medio y una forma de lágrima que amplia el punto dulce. Así pues proporciona el mejor rendimiento tanto en la red como en el fondo de la pista.

Para su construcción se ha utilizado es sistema innegra, un tipo de carbono muy resistente para alargar su vida útil. También cuenta con la tecnología power frame, un refuerzo en la zona del marco que la hace más resistente frente a golpes. Además, esa zona cuenta con un protector transparente.

Respecto el núcleo cuenta con espuma power foam para conseguir más potencia en el golpeo sin perder un ápice de tacto. Así pues, podrás pasarte horas jugando sin que notes molestias de codo o epicondilitis ya que reduce al máximo las vibraciones.

En definitiva, es una pala polivalente indicada para los jugadores de nivel medio - alto que reúne las mejores tecnologías de la firma.  Además, su nueva imagen en negro y rojo es de lo más llamativa ¡serás el centro de todas las miradas!

Resumen de la Flash Pro roja y negra

  • Diseño oversize con balance bien centrado en la Head Flash Pro 2020.
  • Cuenta con el sistema power foam para aumentar la potencia sin perder confort.
  • Estructura resistente con el carbono innegra y refuerzo del marco.
  • Pala polivalente para adaptarse a cualquier acción.
  • Dispone de sistema antishock, un tipo de protector adhesivo en la zona superior.
228250

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Lágrima
Nivel
Intermedio
Juego
Polivalente
Núcleo
Foam
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: