• Precio rebajado
Head Flash 2020

Head Flash 2020

85,00 €
65,00 €
-24%

Compra la pala de padel Flash en amarillo y negro, un modelo polivalente que te ayudará a conseguir tus objetivos en pista y con un atrevido diseño de Head

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Head Flash 2020

Mejora tu técnica y consigue tus objetivos con la pala de pádel Flash de la colección Head 2020. Pertenece a la gama básica pero incluye las mejores tecnologías de la firma. La recomendamos a jugadores de nivel medio o que acaban de empezar y buscan una pala de calidad a buen precio.

Para empezar se ha diseñado con el balance justo en medio y una forma de lágrima, así que rendirás al máximo tanto en la zona de la red como en el fondo de la pista. En el núcleo cuenta con espuma power foam para conseguir una buena pegada pero sin perder confort por ello.

Por otro lado se ha utilizado la tecnología innegra para hacer la estructura además del sistema power frame, un refuerzo en la zona del marco que la hace más resistente frente a golpes. Además, con el protector antishock se evitan los daños por golpes, alargando así su vida útil.

En definitiva, es una pala muy bien balanceada que te permitirá evoluciona como jugador. Además cuenta con materiales de calidad para un rendimiento superior ademas de un atrevido diseño en amarillo flúor y negro, una combinación que siempre gusta al público. Consigue ahora la flash al mejor precio en nuestra tienda online.

Resumen de la Flash amarilla y negra

  • La Head Flash 2020 ofrece un buen rendimiento tanto en ataque como en defensa.
  • Núcleo de power foam que mejora las sensaciones a la hora de golpear.
  • Construcción con tecnología  innegra y power frame para aumentar la resistencia.
  • Gran estabilidad y solidez en cada golpeo.
  • Protector antishock para evitar roces o marcas por golpes.
228260

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: