Filtrar por

Cor

Cor

Tamanho

Tamanho

Jogador

Jogador

Preço:

Preço

0,00 € - 47,00 €

Endless

Tenemos disponible el último catálogo de ropa endless tanto para hombre como para mujer. Aprovecha nuestros descuentos para comprar prendas endless performance, fabricadas con las mejores tecnologías y diseños. 

Encontrarás una gran variedad de equipaciones, todas ellas ofrecen el mejor confort y unos acabados impecables. Deporte y moda se juntan en el vestuario de endless para pádel, de esta manera podrás ir bien vestida y a la última moda.

Filtros ativos

Conjuntos Endless Unlimited para padel y tenis

Sin duda es una de las marcas más conocidas entre las deportistas, ya que prácticamente enfoca su colección de ropa deportiva para las mujeres. También cuenta con una linea textil para hombre, así que encontrarás en nuestra tienda online las mejores equipaciones tanto para hombre como para mujer.

La firma enfoca su colección de ropa al padel y también al tenis, ofreciendo diseños realmente innovadores. De esta manera la firma demuestra que deporte y moda no están reñidos y que se puede hacer ejercicio físico siempre a la última moda.

Tecnologías y tejidos de la ropa Endless Performance

Si por algo se caracteriza la marca, es por su proceso de producción artesanal, cuidando cada producto hasta el más mínimo detalle para que el jugador o la jugadora de pádel encuentre en todo momento la máxima comodidad en cada jugada. Así que cada prenda cuenta con:

  • Proteción UPF 50+. Cada pieza ha sido testada para proporcionar protección UVA y UVB 50+ en las áreas del cuerpo cubiertas por el tejido.
  • Tecnología Pro - Dynamic. Sistema que genera mayor ventilación, expulsando el exceso de sudor además de favorecer un secado rápido.
  • Fibra Lycra Sport. Tejido que proporciona máxima libertad de movimientos, un ajuste perfecto y un gran poder de recuperación del tejido.

Equipaciones Endless con diseños vanguardistas

Todo el vestuario deportivo incorpora diseños de lo más originales y tejidos innovadores. La marca crea diseños que desafían constantemente lo establecido, acabados que sorprenden por sus originales combinaciones de colores y estampados así como por sus texturas únicas. Sin duda, pequeños detalles que marcarán la diferencia en tu ropa de pádel.