• Precio rebajado
Babolat Viper Carbon 2020

Babolat Viper Carbon 2020

249,00 €
184,45 €
-26%

Compra la pala de padel Viper Carbon, es el modelo de Juan Lebrón desarrollado por Babolat con sus mejores tecnologías y diseño para que rindas al máximo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Babolat Viper Carbon 2020

Saca la bola con facilidad con la pala de pádel Viper Carbon, un modelo de gran potencia desarrollado por Babolat 2020. Una temporada más, se convierte en la pala de Juan Lebrón, jugador profesional del WPT. Gracias a su diseño de forma diamante y balance alto sentirás todo el poder en tus manos.

Para su construcción se ha utilizado la tecnología Full Carbon, es decir, solo se ha utilizado carbono. Eso le otorga una gran resistencia frente a los impactos y una mayor surabilidad. Además incluye un sistema de barras en el corazón que mejora la estabilidad a la hora de golpear.

Por otro lado en el núcleo se ha empleado espuma black eva, una goma que genera mayores sensaciones tanto de control como de potencia. También cuenta con el sistema Holes Pattern, un nuevo patrón de agujereado que mejora sus prestaciones para que puedas rendir al máximo.

Para acabar, podrás darle más efectos a tus tiros con la rugosidad de sus caras. Así pues se trata de una pala de potencia que no descuida el control. No esperes más y consigue el mejor precio la pala de Juan Lebrón, reúne las mejores tecnologías y diseño de Babolat.

Resumen de la Viper Carbon, la de Lebrón

  • La babolat Viper Carbon 2020 cuenta con superficie con tecnología 3D Spin en los planos.
  • Marco y caras totalmente de carbono, generando un tacto más seco.
  • Muy buenas sensaciones gracias a la goma black eva del interior.
  • Zona del corazón más estable con el sistema dinamyc stability.
  • Buen punto dulce con el nuevo diseño de agujeros.
150076

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Black Eva
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: