• Precio rebajado
Nox ML10 Pro Cup Black Edition 2020

Nox ML10 Pro Cup Black Edition 2020

220,00 €
154,95 €
-30%

Compra la pala de padel ML10 Pro Cup Black Edition, el clásico modelo de Miguel Lamperti que regresa con nuevos materiales y un diseño especial de Nox

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Nox ML10 Pro Cup Black Edition 2020

Disfruta de uno de lo modelos más emblemáticos de Nox Padel 2020: la pala de pádel Nox ML10 Pro Cup Black Edition. Es la clásica pala de Miguel Lamperti pero le han dado un aire nuevo con un diseño en negro y dorado. Además cuenta con nuevos materiales para un rendimiento superior en pista.

Para empezar, se ha utilizado carbono solo en el marco con fibra de vidrio en las caras pero con una última capa metalizada. De esta manera se consigue más resistencia y un tacto más duro. Respecto el núcleo se ha empleado goma eva HR3 que le otorga una gran salida y potencia en la red.

Por otro lado se ha utilizado la tecnología Dynamic Structure, un sistema que consigue minimizar la diferencia de densidad entre la zona del marco y planos y, por consiguiente, reducir las roturas. Además apenas genera vibraciones, con lo que disfrutarás de un golpeo más cómodo.

En definitiva, es la misma pro cup de siempre: con balance bajo y forma redonda para lograr la máxima jugabilidad. Así pues es todo un clásico que nunca defrauda en pista. No esperes más y consigue esta pala Nox al mejor precio online en nuestra tienda. 

Resumen de la ML10 Pro Cup negra y dorada

  • Edición en tonos negros y dorados de la pala de Miguel Lamperti, la Nox ML10 PRO CUP Black Edition 2020.
  • Excelente jugabilidad con su balance bajo y un molde redondo.
  • Marco totalmente de carbono.
  • Caras de fibra de vidrio con un acabado metalizado.
  • Clásica goma de nox eva HR3 para mayor potencia en el golpeo.
PROCUPBLACK

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: