• Precio rebajado
Nox Fenix 2020

Nox Fenix 2020

140,00 €
84,95 €
-39%

Compra la pala de padel Fenix naranja de la serie media de Nox, dispone de las mejores tecnologías y es ideal para los que buscan control por encima de todo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Nox Fenix 2020

Coloca la bola con facilidad gracias a la pala de pádel Fenix, un modelo intermedio de la nueva colección de Nox 2020. Genera muy buenas sensaciones de control, para ello se ha diseñado en formato redondo y balance bajo además de incorporar rugosidad en los planos para mayor contacto con la bola.

Para su construcción se ha utilizado prácticamente fibra de vidrio en toda la estructura, con un poco de carbono para reforzar la zona del marco y darle mayor resistencia frente a los golpes. Respecto el núcleo cuenta goma eva HR3 para conseguir más potencia y salida de bola cuando lo necesites.

Por otro lado con la construcción Dynamic Structure se ha mejora la unión entre las fibras, minimizando el riesgo de roturas. Así pues es una pala de control ideal para los jugadores de nivel medio y que juegan en la derecha, ya que su mejor rendimiento lo ofrece en el fondo de la pista.

Para acabar dispone de un impecable diseño en negro, naranja y detalles blancos que la hace brillar por si sola. Sin duda, una pala nox de gran calidad que podrás conseguir al mejor precio. No esperes más y disfruta de las mejores sensaciones en pista!

Resumen de la Fenix naranja

  • Pon la bola dónde quieras con la nox Fenix 2020.
  • Marco compuesto al 70% de fibra de vidrio.
  • No te quedes corto en potencia gracias a la espuma eva HR3 de alta densidad.
  • Superficie rugosa que te permite dar más efecto a la bola.
  • Estructura reforzada para reducir las posibilidades de rotura.
FENIX20

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: