• Precio rebajado
LX Valkyria High Original 2020

LX Valkyria High Original 2020

279,00 €
144,95 €
-48%

Compra la pala de pádel Valkyria High Original, el modelo de LX preferido por el público por su gran versatilidad, confort y ahora por su fantástico diseño

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala LX Valkyria High Original 2020

Disfruta de una gran jugabilidad con uno de los mejores modelos de LX: la pala de pádel Valkyria High Original 2020. Pertenece a la serie valkyria, la que más gusta a los jugadores por su manejo y versatilidad ya que dispone de forma redonda pero con el balance bien centrado.

Así pues la recomendamos a los jugadores de nivel alto que buscan potencia y control por igual. Respecto su fabricación, cuenta con los mejores materiales de la firma como, por ejemplo, carbono en el marco y tejido 3k en las caras, así como goma eva soft en el interior para mayor confort y no perder sensaciones a la hora de golpear. 

Por si esto fuera poco, se ha reforzado toda la estructura para hacerla mucho más resistente y evitar la torsión. Además cuenta con un protector de polipropileno en la parte superior para protegerla de golpes y rozaduras. Así pues la mantendrás en buen estado durante más tiempo.

Para acabar, podemos decir que la valkyria original apenas genera vibraciones así que tendrás un golpeo sin lesiones. Además su diseño en tonos verdes y un toque de barniz brillante es de lo más espectacular. No esperes más y disfruta del mejor rendimiento con LX ¡la  marca preferida por los jugadores!

Resumen de la Valkyria Original en verde

  • Grandes sensaciones de control, potencia y confort con la LX Valkyria High Original 2020.
  • El modelo más vendido de la firma cada año.
  • Tanto marco como planos son de carbono, resistencia asegurada.
  • Sistema protector en el marco para evitar roces contra la pared o el suelo.
  • Golpeo más cómodo y sin lesiones gracias a la goma eva soft.
VALHIGHORI20

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente

Referencias específicas

Nuestros mejores productos: