• Precio rebajado
LX Carbon Valkyria 2020

LX Carbon Valkyria 2020

299,95 €
253,95 €
-15%

Compra la pala de pádel Valkyria Carbon roja y negra, dispone de las mejores tecnologías de LX para ofrecer un rendimiento superior a todos los jugadores

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala LX Carbon Valkyria 2020

Te presentamos en exclusiva la nueva colección de LX, dónde podrás encontrar modelos tan completos como la pala de pádel Carbon Valkyria 2020. Pertenece a la serie valkyria, la gama más exitosa de la marca pero esta se diferencia por el nuevo diseño del puente alveolar system.

Con esta nueva tecnología se consigue un mejor manejo y reparto de pesos fantástico. Sin embargo, no se ha perdido un ápice de su jugabilidad ya que cuenta con la característica forma redonda y balance medio para ofrecer el mejor equilibrio

Para su fabricación se ha empleado carbono trenzado 3k woven y doble tubular reforzado para conseguir una mayor resistencia. Respecto el núcleo es de goma eva soft, lo que genera un tacto más blando y unas mayores sensaciones de confort a la hora de golpear. 

Para acabar, también dispone de un protector en la zona del marco. Así pues la valkyria carbon es una pala polivalente que apenas genera vibraciones, con lo que podrás jugar durante horas sin molestias. No esperes más y disfruta del mejor rendimiento así como impecable diseño ¡te encantará!

Resumen de la Carbon Valkyria roja

  • La LX Carbon Valkyria 2020 incorpora la tecnología Alveolar System en el puente.
  • Más efectos en tus golpes con la rugosidad de sus planos
  • Construcción de carbono trenzado 3kwoven y doble tubular reforzado.
  • Protector inyectado en el marco para evitar daños por golpes.
  • Goma blandaen el interior para un golpeo más suave.
VALCARBON20

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

Más productos:
Nuestros mejores productos: