• Precio rebajado
LX Pro Excalibur 2020

LX Pro Excalibur 2020

159,00 €
124,95 €
-21%

Compra la pala de pádel Excalibur Pro, una de las más técnicas de la colección LX para poder colocar la pelota con precisión y reducir errores no forzados

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala LX Pro Excalibur 2020

Consigue las últimas novedades de LX para esta temporada en nuestra tienda online. Compra la pala de pádel Pro Excalibur 2020 en negro y azul, un modelo que destaca por su amplio punto dulce. Dispone de forma redonda y balance bajo, lo que genera unas grandes sensaciones de control pero sin penalizar la potencia.

Para ello se ha utilizado carbono tanto en caras como en el marco para mayor dureza y resistencia. También cuenta con goma eva high density en el núcleo, lo que genera un toque más duro. Sin duda, una combinación de materiales que generan mayor potencia a la hora de golpear.

Por otro lado dispone de relieve en los planos, eso nos ayudará a dar más efecto a la pelota. También se ha incorporado un protector en la parte superior, de esta manera la pala queda protegida frente a golpes contra el suelo o la pared.

Para acabar se ha combinado el azul y el negro en su diseño con un toque brillante, lo que te hará deslumbrar dentro de la pista. No esperes más y llévate al mejor precio una de las palas LX más completas. Estamos seguros de que no te decepcionará! 

Resumen de la Pro Excalibur azul 

  • Última capa rugosa en los planos de la LX Pro Excalibur 2020.
  • Núcleo interior con goma dura para conseguir más potencia cerca de la red.
  • Se ha utilizado carbono tanto en el tubular como en los planos.
  • Coloca con precisión la bola gracias a su balance bajo y forma redonda.
  • Sistema protector en el marco que evita daños por golpes.
PROEXCAL20

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Dura
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Nuestros mejores productos: