• Precio rebajado
LX Light Excalibur 2020

LX Light Excalibur 2020

159,00 €
126,95 €
-20%

Compra la pala de pádel Excalibur Light, un modelo LX pensado para las mujeres que les gusta controlar la pelota pero sin sacrificar por ello la potencia

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala LX Light Excalibur 2020

Saca la ganadora que llevas dentro con LX y su nueva pala de pádel Excalibur Light 2020. Se trata de un modelo diseñado para las mujeres, con todas las tecnologías de la firma y un gran diseño para que puedan disfrutar al máximo sobre la pista. Destaca por su amplio dulce y su pegada.

Para ello se ha construido con carbono tanto en caras como en el marco para mayor rigidez. También cuenta con goma eva high density en el núcleo, lo que genera un toque más duro. Por su forma redonda y balance bajo genera unas grandes sensaciones de control pero sin penalizar la potencia.

Por otro lado cuenta con protector en la parte superior, de esta manera la pala queda protegida frente a golpes contra el suelo o la pared. De esta manera tendrás a asegurada una gran durabilidad, conservando la raqueta en buen estado durante más partidos.

Como veis es una de las palas para chica más completas que podréis encontrar y lo decimos a nivel de rendimiento y de diseño ya que estéticamente es espectacular. Disfruta de un gran diseño femenino en rosa y negro con una capa de barniz brillo. 

Resumen de la Pro Excalibur azul 

  • Forma redonda y balance cerca del puño en la LX Light Excalibur 2020.
  • Goma eva de tacto duro en el interior para no perder potencia.
  • Estructura resistente y sólida gracias a su construcción de carbono tanto en tubular como en caras.
  • De peso ligero, más manejable para las mujeres.
  • Sistema protector en el marco que evita daños por golpes.
LIGHTEXCAL20

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2020
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado

Referencias específicas

Más productos:
Nuestros mejores productos: