• Precio rebajado
Adidas Essnova Woman 2.0 2020

Adidas Essnova Woman 2.0 2020

185,00 €
149,95 €
-19%

Compra la pala de pádel Essnova Woman 2.0 del catálogo Adidas, un modelo más ligero para las mujeres que buscan precisión y confort en el juego

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Adidas Essnova Woman 2.0 2020

Sube tu nivel con la nueva colección de Adidas 2020, tenemos modelos tan completos como la pala de padel Essnova Woman 2.0 morada. Es una pala para mujer de grandes prestaciones, así que la recomendamos a jugadoras exigentes que les gusta tener el control sobre la bola y disfrutar de un juego lesiones. 

Gracias a su diseño con forma redonda y balance bajo perdonará todos tus errores. Su construcción light weigh la hace de lo más ligera con lo que podrás moverla con facilidad además con la goma eva soft energy del interior tendrás un tacto más suave así que podrás afrontar tus partidos más exigentes sin molestias.

Respecto su  estructura se ha utilizado carbono en la zona del marco y alutex fiber en las caras para un tacto más flexible. También se ha reforzado la estructura con la tecnología exoskeleton y cuenta con refuerzos estructurales para evitar la torsión. Además incorpora un acabado rugoso para conseguir más efectos.

Como veis es una de las palas adidas para mujer de lo más completa. Tendrás en tus manos un gran rendimiento además de un diseño impecable en tonos grises, morado y turquesa. No esperes más y consigue al mejor precio la essnova para chica ¡no te decepcionará!

Resumen de la Essnova 2.0 para chica morada

  • Peso reducido de la Adidas Essnova Woman 2.0 con la tecnología light weight.
  • Estructura sólida y potente gracias a la tecnología exoeskeleton.
  • Tacto excepcional con la goma eva soft del núcleo.
  • Combina carbono del marco y fibra de vidrio en los planos.
  • Superficie rugosa para darle más efecto a la pelota.
RK2CB3U19

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2020
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: