• Precio rebajado
Adidas Adipower Junior 2.0 2020

Adidas Adipower Junior 2.0 2020

70,00 €
63,95 €
-9%

Compra la pala de pádel Adipower Junior 2.0 del catálogo Adidas para jóvenes, ya que cuenta con la calidad de la firma y está adaptada a sus necesidades

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Adidas Adipower Junior 2.0 2020

Prepara a los futuros campeones con la pala de padel Adipower Junior 2.0, un modelo de la serie para niño de Adidas 2020. Presenta un peso y dimensiones de la empuñadura más reducidas para que resulte más fácil moverla además de un formato redondo y balance bajo para más control.

Aunque sea una pala de niño cuenta con materiales de calidad como la fibra de vidrio tanto en caras como en el marco. Se ha reforzado el marco con la tecnología exoskeleton para aportar más potencia y resistencia. También cuenta con goma eva soft en el núcleo, un tipo de espuma blanda que reduce las vibraciones.

Por otro lado, se ha reforzado la estructura para evitar la torsión y darle más solidez a la pala. También cuenta con la tecnología smart holes en el diseño del taladrado, una distribución de los agujeros que aumenta la durabilidad de los planos.

Como veis es una de las palas para niño más completa, con los mejores materiales y tecnologías de Adidas. Además comparte estética con la pala de Ale Galán con un diseño en negro y rojo espectacular. Consigue la adipower junior al mejor precio en nuestra tienda.

Resumen de la Adipower para niño 2.0

  • La Adidas Adipower Junior 2.0 proporciona una gran jugabilidad con su construcción en fibra de vidrio.
  • Golpeo más cómodo con la espuma eva soft performance del interior.
  • Cuenta con peso y dimensiones más reducidas para adaptarse a la mano.
  • Distribución smart holes para hacer más resistentes los planos.
  • Sistema sweet pot que aumentarla superficie de golpeo.
RK4CB1U16

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: