• Precio rebajado
Paletero Adidas Multigame 2.0 Black Red 2020

Paletero Adidas Multigame 2.0 Black Red 2020

80,00 €
69,95 €
-13%

Compra el paletero Multigame 2.0 negro y rojo, el modelo que utilizará Ale Galán y con el que tendrás espacio, comodidad y el mejor diseño de Adidas

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Adidas Multigame 2.0 Black Red 2020

Acaba con los problemas de espacio con el paletero Multigame 2.0 en black y red, una bolsa del nuevo catálogo de Adidas 2020. Esta temporada lo veras en las manos de Ale Galán, a juego con la adipower soft 2.0 así que podrás disfrutar de un paletero de gran calidad y capacidad.

Respecto sus materiales se ha elaborado con poliéster y reforzado la estructura para aguantar cargas altas. Así pues se mantiene en buen estado durante más tiempo. Por otro lado, es una de las bolsas más amplias así que podrás llevar todo tu material bien ordenado a pie de pista.

Distribuye su espacio en un compartimento principal, ideal para guardar ropa y toalla. Dos en los laterales, con capacidad para almacenar varias palas de padel y uno de ellos con material aislante térmico. También cuenta con un compartimento independiente para el calzado además de bolsillos pequeños para tener a mano los objetos personales.

Para acabar, lo podrás llevar colgado tipo mochila o en la mano por el asa superior ademas cuenta con protecciones acolchadas para evitar molestias. Como veis el Multigame 2.0 es de lo más completo así que podrás disfrutar de unas grandes prestaciones y el mejor diseño en negro y detalles en rojo.

Resumen del Multigame 2.0 negro y rojo

  • El adidas Multigame 2.0 Black Red 2020 se ha fabricado con materiales impermeables.
  • Es uno de los más grandes del catálogo: 56 x 30 x 35 cms.
  • Transporta hasta dos palas en los laterales, uno de ellos con tecnología thermo.
  • Te permite separar las zapatillas y la ropa sucia.
  • Correas regulables y acolchadas para un gran confort.
BG2PB8U10

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: