• Precio rebajado
Nox Woman Polo Shirt Meta 10TH Anniversary White 2020

Nox Woman Polo Shirt Meta 10TH Anniversary White 2020

32,00 €
22,40 €
-30%

Compra el polo de padel Meta 10TH Aniversario blanco para mujer, presenta un gran diseño de Nox y te mantendrá fresca y seca durante los partidos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Polo Mujer Nox Meta 10TH Aniversario White 2020

Disfruta de las mejores equipaciones de pádel en nuestra tienda online. Descubre el polo para mujer Meta 10TH Aniversario en white, disponible en el nuevo catálogo textil de Nox 2020. Se ha fabricado al 90% con poliéster y un 10% elastano para aguantar en buen estado el paso del tiempo y lavados.

Es un polo muy femenino ya que presenta un diseño en blanco, con el cuello y ribetes en las mangas de color gris. Así que se convierte en un básico indispensable en tu armario ya que podrás combinarlo con cualquier falda. Moda y deporte se unen para ti!

Por otro lado, se han seleccionado tejidos técnicos para su fabricación. Cuenta con tecnología balance fresh para una buena transpiración además del novedoso sistema sweat control. Se trata de tejido súper absorbente en los laterales para poder secar las manos durante el partido.

Para acabar es una prenda de lo más cómoda ya que se ajusta a tus figura y te da la libertad que necesitas en tus movimientos. No esperes más y consigue el polo meta, una equipación nox para mujer de lo más completa para ir bien preparada a tus competiciones.

Resumen del polo para mujer meta en blanco

  • El polo shirt nox meta woman 10TH aniversario white 2020 tiene cuello camisa y botones de clip.
  • Evitar el exceso de sudoración gracias a los paneles micro perforados.
  • Te da la libertad que necesitas en cada acción.
  • Podrás secarte las manos gracias a sistema sweat control de los laterales.
  • Mantiene sus propiedades con el paso del tiempo.
T19MPOME10

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Mujer
Año
2020

Referencias específicas

ean13
8436567654691
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: