• Precio rebajado
Adidas Backpack Multigame 2.0 Black Yellow 2020

Adidas Backpack Multigame 2.0 Black Yellow 2020

65,00 €
51,95 €
-20%

Compra la mochila de padel Backpack Multigame 2.0 negra y amarilla, una bolsa muy práctica para llevar lo indispensable y con un moderno diseño Adidas

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Adidas Backpack Multigame 2.0 Black Yellow 2020

Empieza el año bien equipado con la nueva colección de Adidas 2020, dónde encontrarás la mochila de pádel Backpack Multigame 2.0 en black y yellow. Es una bolsa muy práctica con un diseño de lo más moderno que te permite utilizarla tanto para la práctica del deporte como para ir a trabajar.

Para su elaboración, se han utilizado tejidos técnicos para hacerla más ligera. También se ha reforzado la estructura, así que podrás utilizarla a diario y llenarla hasta arriba sin problemas. No es de las mochilas más grandes pero tiene espacio suficiente para lo que necesitas.

Así pues distinguimos un bolsillo en la parte trasera con capacidad para 1 pala. En la parte central podrás dejar el material más grande y además dispone de un pequeño bolsillo frontal para tener a mano las llaves o tus accesorios para jugar a pádel.

Para acabar, dispone de un agarre en la parte superior además de asas regulables y acolchadas para evitar molestias en la espalda y los hombros. Aprovecha esta oportunidad y consigue la mochila Multigame 2.0 al mejor precio ¡tendrás toda la calidad de adidas!

Resumen de la mochila Multigame 2.0 negra y amarilla

  • Tamaño aproximado de 47 x 15 x 29 cms de la adidas Backpack Multigame 2.0 Black Yellow 2020.
  • Incluye compartimento específico para la pala.
  • Materiales de calidad y estructura reforzada para mayor durabilidad.
  • Amplio bolsillo central para la ropa y zapatillas.
BG2MB5U44

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: