• Precio rebajado
NB Combat Revolution 2020

NB Combat Revolution 2020

220,00 €
119,95 €
-45%

Compra la pala de pádel Combat Revolution negra, una edición del modelo más vendido de NB que regresa con nuevos materiales pero conservando su esencia

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala NB Combat Revolution 2020

Disfruta de la evolución de una de las raquetas más vendidas de Enebe: la pala de padel Combat Revolution 2020. Se trata de la evolución del modelo más exitoso de la marca, manteniendo su característico toque y polivalencia así que la recomendamos a jugadores de nivel avanzado que buscan el mejor rendimiento desde cualquier zona.

En esta edición, se han cambiado algunos materiales respecto el modelo anterior. Así que presenta una construcción 100% de carbono en  marco y caras además de un doble tubular que genera más resistencia frente a impactos. De esta manera se incrementa su resistencia y, por tanto, la durabilidad

Por otro lado cuenta con goma eva HR3 high rebound en el núcleo, una espuma soft de rápida recuperación que reduce las vibraciones y genera un tacto muy característico. Así pues, es una pala que apenas genera vibraciones, con lo que tendrás un juego menos lesivo.

Para acabar, mantiene una forma redonda y balance centrado como su antecesora pero incorpora nuevos materiales y tecnologías que aumentan sus prestaciones. Además su estética es de lo más elegante con la combinación en negro y detalles naranjas ¡espectacular!

Resumen de la Combat Revolution negra

  • La NB Combat Revolution 2020 proporciona potencia y control por su forma redonda y balance medio.
  • Apenas genera vibraciones, con lo que tendrás un golpeo sin molestias.
  • Espuma interior de espuma eva HR3 para una salida excepcional.
  • Más resistencia y durabilidad gracias a su construcción 100% carbono.
  • Es la evolución del modelo más vendido de la firma.
0013770

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: