• Precio rebajado
Star Vie Triton 2020

Star Vie Triton 2020

330,00 €
239,95 €
-27%

Compra la pala de padel Triton en verde, una de las más potentes de la colección que destaca por su tacto más blando y atrevido diseño de Star Vie

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Star Vie Triton 2020

Si eres pegador pero sueles acabar tus partidos con molestias en el brazo, te recomendamos la pala de padel Triton Star Vie 2020. Mantiene el formato lágrima con balance alto de su hermana pero se ha fabricado con goma soft para generar un tacto más blando y absorber las vibraciones.

Así pues la recomendamos a los jugadores de nivel avanzado y que buscan una pala de potencia para también que sea confortable para un juego más confortable. Para su estructura externa, se ha diseñado con carbono, así pues es de lo más resistente y sólida.

Por otro lado, incorpora la tecnología full plane effect podrás jugar con los efectos en golpes cortados. También es de lo más manejable, ya que presenta un nuevo diseño del corazón que reparte mejor los pesos. Además de se ha diseñado con un puño de 1 cm más largo para un agarre más cómodo.

En definitiva, es una pala blanda con la que podrás rematar sin piedad. Además, tampoco pasa desapercibido su diseño en negro, detalles y logo en verde flúor. Aprovecha la oportunidad y llévate al mejor precio esta pala star vie de alta competición ¡no te decepcionará!

Resumen de la Triton verde

  • Más potencia con la Star Vie Triton 2020 y su  forma oversize con balance alto.
  • Control asegurado gracias a su buen punto dulce y planos rugosos.
  • Tacto más blando con la goma eva soft del núcleo.
  • Estructura sólida, ya que se ha fabricado con carbono al 100%.
  • Incorpora el diseño Star Balance en el corazón, una pieza que mejora su manejabilidad.
TRITON20

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: