• Precio rebajado
Star Vie Brava Black Edition 2020

Star Vie Brava Black Edition 2020

250,00 €
194,95 €
-22%

Compra la pala de padel Brava Black Edition, ideal para los jugadores versátiles y de nivel avanzado ya que cuenta con las últimas tecnologías de Star Vie

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Star Vie Brava Black Edition 2020

Disfruta de un diseño sofisticado y elegante con la pala de padel Brava Black Edition, un modelo de alto rendimiento de Star Vie 2020. A simple vista destaca por su fantástico diseño en negro con los detalles en amarillo y azul. Es una de las más atractivas del mercado, así que no pasarás desapercibido con la brava. 

Respecto sus prestaciones, destacamos su fantástico equilibrio entre potencia, control y confort. Mantiene un molde oversize y balance bien centrado además de goma eva soft en el interior para reducir las vibraciones. Así pues disfrutarás de un juego más seguro y sin lesiones.

Respecto la estructura, se ha fabricado con carbono y aplicado la tecnología S2. Cuenta con fibra de vidrio de última generación para reforzar los planos ante el estrés y desgaste. Además el nuevo diseño del corazón la hace mucho más manejable, así que podrás responder rápidamente ante cualquier situación.

En definitiva, es una pala polivalente que podrán utilizar los jugadores de nivel avanzado que buscan potencia y control además de efectos, ya que cuenta con superficie rugosa. No esperes más y disfruta del mejor rendimiento dentro de la cancha con la brava black edition.

Resumen de la Brava edición en negro

  • Con la Star Vie Brava Black Edition 2020 cuenta con goma blanda en el núcleo para un tacto suave.
  • Te permite dar efecto a la bola gracias a la tecnología full plane effect.
  • Domina cualquier zona de la pista gracias a su molde lágrima y balance medio.
  • Pieza Brava Core en el corazón que la hace más manejable.
  • Estructura de carbono para aumentar su rigidez y estabilidad.
BRAVA2020

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: