• Precio rebajado
NB Kaza Pro Carbon 2020

NB Kaza Pro Carbon 2020

180,00 €
92,95 €
-48%

Compra la pala de pádel Kaza Pro Carbon, un modelo de lo más versátil de NB con el que tendrás asegurado el mejor rendimiento y dulzura en el toque

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala NB Kaza Pro Carbon 2020

Llega de la mano de Enebe la evolución de un clásico: la pala de padel Kaza Pro Carbon 2020. Se trata de un modelo polivalente, que encantó a muchos jugadores por sus prestaciones y toque y ahora regresa con nuevos materiales para rendir al máximo en la pista.

Mantiene el formato oversize con el balance medio, lo que proporciona un gran equilibrio entre potencia y control. Así pues la recomendamos a los jugadores versátiles y que no quieran perder sensaciones al golpear ya que con la clásica goma eva HR3 tendrás un tacto excepcional.

Por otro lado, se ha fabricado con carbono tanto la zona del marco como las caras. De esta manera tendremos asegurada una buena durabilidad y más resistencia frente a los impactos. Además, la estructura es sólida y disfrutaremos de un golpeo estable y firme.

En definitiva, la nuev kaza pro carbon está destinada a convertirse en una de las mejores palas NB polivalentes gracias a la utilización de nuevos materiales y tecnologías. Además no pasa desapercibido su nuevo diseño en negro y naranja ¡sofisticado y muy llamativo!

Resumen de la Kaza Pro Carbon naranja

  • La NB Kaza Pro Carbon 2020 mantiene una forma lágrima y balance medio, pura versatilidad.
  • Estructura de carbono para conseguir mayor solidez y hacer frente a los impactos.
  • Goma HR3 High Rebound para evitar la transmisión de vibraciones.
  • Gran salida de bola y mucha dulzura en el toque.
  • Apta para jugadores de ataque y de defensa.
KAZAPRO20

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: