• Precio rebajado
NB Matrix 2020

NB Matrix 2020

235,00 €
129,95 €
-45%

Compra la pala de pádel Matrix plata, una de las novedades de NB para los jugadores que buscan control, potencia y un toque excepcional en cada golpeo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala NB Matrix 2020

Descubre con nosotros todas las novedades de Enebe para esta temporada. Compra la pala de padel Matrix de la serie avanzada de NB 2020. La definimos como una pala polivalente, por su forma forma redonda y balance medio así que la recomendamos a los jugadores de nivel avanzado que quieran el mejor rendimiento en cada acción.

Para su fabricación, se ha utilizado carbono tanto en los planos como en el marco lo que la dota de una gran resistencia. Además la zona del perfil se ha reforzado con un doble tubular, lo que genera una estructura más estable y evita la torsión en el golpeo.

Por otro lado, resulta de lo más confortable ya que incorpora la tecnología Penta Bridge, una goma anti vibración que absorbe las vibraciones e impiden que se transmitan al brazo. Además con la goma HR3 de rápida recuperación para un toque excepcional.

En definitiva, disfrutarás de una grandes sensaciones dentro de la pista con la Matrix, ya que ofrece el mejor equilibrio entre potencia, control y confort. Además es de lo más atractiva a nivel estético con su diseño en negro con los detalles verdes y logo en plata.

Resumen de la Matrix verde y plata

  • Disfruta del mejor rendimiento tanto en ataque como en defensa de la NB Matrix 2020.
  • Doble tubular de carbono para mayor resistencia frente a impactos.
  • Goma HR3 High Rebound para mayor dulzura en el toque.
  • Tecnologia Penta Bridge en la zona del corazón para reducir vibraciones.
  • Carbono de última generación en los planos.
0013769

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: