• Precio rebajado
Just Ten Zaas K Basaltik 2.0 Heko

Just Ten Zaas K Basaltik 2.0 Heko

300,00 €
250,00 €
-17%

Compra la pala de padel Zaas K Basaltik 2.0 Heko de la gama avanzada Just Ten, un modelo potente y resistente gracias a la utilización de basalto y carbono

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Just Ten Zaas K Basaltik 2.0 Heko

Consigue las últimas novedades de Just Ten para este 2020 en nuestra tienda de pádel ¡tenemos toda la colección disponible! Compra la pala de padel Zaas K Basaltik 2.0 Heko, una de las más potentes. Se ha diseñado con formato diamante y balance alto, así que la recomendamos a jugadores de nivel avanzado que les gusta jugar en la red.

La zaas k reúne las mejores tecnologías de la firma. Así pues cuenta con el sistema vibrant block, lo que nos ayudará a reducir las vibraciones producidas por el impacto y disfrutar de un golpeo más cómodo. También cuenta con la tecnología effekt, es decir, rugosidad en los planos para potenciar los efectos sobre la bola.

Por otro lado, se han empleado materiales de lo más resistentes. Cuenta con una combinación de basalto y carbono de última generación en los planos, consiguiendo una estructura sólida y resistente. Para la zona del marco se ha utilizado fibra de vidrio y goma eva smart hard en el núcleo para aumentar las sensaciones de potencia.

En definitiva, es una pala de potencia con la que dominarás a tus rivales. Además todas las palas just cuentan con un diseño artesanal, así que podrás disfrutar de una estética impecable con su combinación en negro y amarillo, con un diseño distinto en cada cara.

Resumen de la Zaas K Basaltik 2.0 amarilla

  • Más potencia con la Just Ten Zaas K Basaltik 2.0 Heko y su formato diamante con balance alto.
  • De lo más resistente y sólida con su combinación de carbono y basalto.
  • Tacto duro con la espuma eva smart de alta densidad para mayor pegada.
  • Buen punto dulce y rugosidad en los planos para controlar mejor la bola.
  • Reduce las vibraciones con la tecnología vibrant block del corazón.
ZAASK20

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Dura
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: