• Precio rebajado
Asics Wristband Performance Black 2019

Asics Wristband Performance Black 2019

12,00 €
9,95 €
-17%

Compra las muñequeras de pádel performance negras con logo blanco de la colección Asics, ideal para sujetar la muñeca y evitar la sudoración

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Asics Wristband Performance Black 2019

Equipate con los mejores complementos para padel en nuestra sección. Disfruta de un agarre seco durante todo el partido con las muñequeras de padel performance en black de la colección de accesorios Asics 2018. Son perfectas para cualquier deportista y gracias a sus componentes elásticos te dan el ajuste que necesitas.

Más bien son de tamaño corto pero con un gran poder de absorción para no dejar escapar ninguna gota. Aportan una buena sujeción de la muñeca, manteniendo el calor en la zona para evitar lesiones. Además, se mantienen en buen estado a pesar del uso y lavados ya que la firma ha empleado tejidos de calidad.

Es un complemento para jugar a padel indispensable sobre todo en las épocas más calurosas, que es cuando sudamos más. Gracias a sus tejidos de calidad son de lo más absorbentes y con su diseño de color negro no se ensucian con facilidad. Además resultan muy fáciles de combinar con cualquier equipación. 

Aprovecha esta oportunidad y consigue estas muñequeras asics al mejor precio. Disfrutarás de un gran rendimiento en pista además del mejor acabado. En nuestra tienda podrás conseguirlas al mejor precio y disfrutar de todos los accesorios de Asics tanto para hombre como para mujer.

Resumen de las muñequeras performance negras

  • Las Asics Wristband performance black 2019 mantienen el sudor alejado de tus manos.
  • Sujetan y protegen la articulación.
  • Tejido principal 66% poliéster, 17% poliamida y 17% elastano.
  • Muñequera corta y a la venta en packs de 2 unidades.
3043A077-001

Ficha técnica

Color
Negro
Año
2019

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: